Teléfono: +34 699 63 61 65

Ático 'Puente Romano'

Ático 'San Marcos'

Apartamento con terraza totalmente reformado en Marzo de 2015 con excelente vista sobre el río Tormes y situado a 1 minuto caminando del Puente Romano, de las mejores zonas deportivas, del carril para bicicletas y del paseo fluvial, y a 5 minutos de las Catedrales, los magníficos monumentos y los mejores atractivos de la ciudad. El sector es muy tranquilo y cuenta con todos los servicios necesarios como restaurantes, supermercados, gasolineras, parada de autobús, etc.

El piso a su vez está dotado con todo el equipamiento necesario para una estancia muy confortable sintiéndose como en casa, incluyendo una cuna y silla de comer para niños. También disponemos de una amplia plaza de garaje en la planta baja del apartamento donde no es necesario hacer maniobras para aparcar cómodamente.

En el centro de Salamanca con una situación privilegiada, a 50m de la Iglesia de San Marcos, a cinco minutos de la Plaza Mayor y de las mejores zonas turísticas, comerciales y de entretenimiento de la ciudad, se encuentra este luminoso ÁTICO con gran terraza, totalmente reformado en el año 2012.

El piso está ubicado en un sitio privilegiado a un minuto de la puerta de Zamora. El sector cuenta con todos los servicios necesarios como restaurantes, supermercados, cajeros, estación de taxis, etc. El piso a su vez está dotado con todo el equipamiento necesario para una estancia muy confortable, incluida una cuna y juguetes para niños.

RESERVAR ÁTICO 'PUENTE ROMANO'
RESERVAR ÁTICO 'SAN MARCOS'
Localización

Comentarios

Localización

Comentarios

LocalizacionPuenteRomano
Propiedad de HomeAway
Lea nuestros comentarios
Lea nuestro Libro de visitas
 
Propiedad de HomeAway
Lea nuestros comentarios
Lea nuestro Libro de visitas

aticos-salamanca@live.com

+34 699 63 61 65